sábado, junio 03, 2006

Buf que sueño

Pues eso mismo chavales, que sueño...
Y morfeo me cogió en sus manos y me llevó a la más recóndita fantasía
y supe en ese momento que ola muerte no sería más placentera ni más dulce,
me llevó a mundos inolvidables y lejanos, donde la ley que imperiaba era la mía
un mundo donde el dominio estaba donde mi imaginación muriera,
donde podia ser amo y señor de todo lo imaginado....
Pero me faltaba algo...
Me faltabas TU que hacías que me imaginación superara sus limites,
me llevabas a la infancia en la que el sueño era continuo,
y con un trozo de papel eran horas y horas de juegos,
y entre juegos y juegos alli estabas en mi sueño
penetrante, observando todo radiabas como la luna en medio de la noche
por lo suave de tu piel por lo cálido de tus besos y poco a poco en el sueño
hice una escalera que me llevaba a ti directo... y me volvi a dormir acurrucado en tus brazos
para tener la desgracia de despertar otra vez...

No hay comentarios: