martes, febrero 24, 2009

Que buenos tiempos

Acabo de releer una cosa que me escribieron hace tiempo, si a mi una novia que tuve que aunque ya ha pasado tiempo aun es capaz de hacerme esbozar una sonrisa y una lagrima porque no decirlo cuando recuerdo los momentos que fueron antaño dulces....
De hecho es un poema de Luis Cernuda que me ha hecho estremecerme un poquito....
Si el hombre pudiera decir lo que ama,
si el hombre pudiera levantar su amor por cielo
como una nube de luz;
Si como muros que se derrumban,
para saludar la verdad erguido en medio,
pudiera derrumbar su cuerpo, dejando solo la verdad de su amor,
la verdad de sí mismo, que no se llama gloria fortuna o ambicio,
sino amor o deseo,
yo sería aquella que imaginaba, aquella que con su lengua, sus ojos y sus manos
proclama ante los hombre las verdad ignorada,
la verdad de su amor verdadero.
Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien,
cuyo nombre no puedo oir sin escalofrio,
alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina,
por quien el dia y la noche son para mi lo que quiera
y mi cuerpo y mi espiritu flotan en su cuerpo y espiritu
como leños perdidos en el mar que anega o levanta libremente,
con la libertad del amor, la unica libertad que me exalta
la unica libertad porque muero.
Tu justificas mi existencia, si no te conozco no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.

Luis Cernuda

Gracias por esos momentos, no os imaginais lo que se hecha en falta a veces tan solo un aliento
una mirada, una palabra, un simple beso...

Pablo

1 comentario:

Pat. dijo...

http://patflowerpower.blogspot.com/

éste es mi blog. Espero que te guste!!