domingo, marzo 09, 2008

Haber....

No es que me moleste, pero me intriga que alguien me conozca y que sepa como soy sin yo conocerlo, me da mas curiosidad que otra cosa, la verdad por saber como soy y por ver si se acierta o simplemente se esta seguro...por eso me gustaria que contestaras
No voy a quitar a nadie de poner comentarios aqui ni me gustaria que eso pasase.
Y una de regalo: el otro dia viendo dexter sono esta frase :
"Sueño que floto sobre la superficie de mi propia vida, viendola pasar, observandola, soy un intruso que mira"
Y me dio que pensar, si la vida solo la vieramos como una pelicula? si el final ya estuviera escrito? si nada de lo que se haga pueda cambiarlo y seamos espectadores de lo que es nuestro destino? que sentido tendria la poesia? las palabras que mas ansiamos decir que salen de nuestra alma, estarian ya escritas en nuestro corazon con una tinta invisible que nos marca la persona y el contenido? la razon humana es un mito solamente? todo tiene un ciclo? y donde esta la parte de eleccion que todo el mundo parece tener, asi pensado, la vida no tendria color, seria muy triste...
Y en estos momentos de estres me refugio en la tristeza y tiempos de melancolia mejores, (mejores en torno a que?la verdad como un recuerdo puede ser mejor que otro?) sueño con unos labios que tuve, quiza desde siempre y me refugio en una inteligencia que me supongo vacia...quiza esto solo sean desvarios, pero sin saber por que, tengo mas miedo que nunca y esta vez no se a que....
Pablo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No crei que te ibas a molestar, da igual que ponga mi nombre. Tu no sabes quien soy yo (no me conoces), pero yo si se quien eres tu. De todas formas no pondre más comentarios.

Anónimo dijo...

HOLAS AMORE MIO!LO PRIMERO DE TO DARTE LAS GRACIAS POR LA FELICITACION Y ESA COSINAS,,,Q ERES UN CIELO Y Q NO CAMBIES NUNCA ANDA Y TRANKILIZATE Q AUN TE ME DA UN YUYU CON TANTO ESTRES....BESAZOS MILES:CRIS

Anónimo dijo...

Mi amore ¿q tal va to? yu acabo de ver los ombres de paco y me voy ya a la amita xo no sin antes darte las gracias por la felicitacion y las cosinas q me dices...al final me sacas los colores jajaj....un besazo enorme desde logroñoooooo.BESITOS KRIS

Diana dijo...

Gracias por tu comentario.
Un beso.
Diana.

Diana dijo...

Oye Pablo, igual va siendo hora de que le des un poco de caña a ésto, ¿no? 9 de Marzo..joder. Te animo a que retomes lo de escribir y tal...pintaba bien.

Un beso.

Anónimo dijo...

Puede ser que el destino esté escrito. Pero eso nunca lo sabremos. Pase lo que pase todo sigue siendo una sorpresa e igual de bonita. Las novelas también están escritas antes de leerlas y las vivimos con la misma intensidad.

La poesía nunca acaba.