jueves, julio 10, 2008

Carta ya escrita

Tantas cosas que decir y tan poco tiempo para hacerlo, y la vida que en un suspiro se va, en un suspiro vuelve, y vuelta a empezar con todo. Tantas cosas por hacer que aún no he hecho, tanto por vivir que no he vivido y hastiado me convierto en mi peor y mejor amigo y trancurren las horas mirando de la habitación el techo.
No sé que decir que no haya dicho, que podría hacer que no haya hecho, pues aún me siento cansado y viejo...muchas horas que pasé cuando las lágrimas brotaban de mi piel y yo me encontraba deshecho, deshecho y confundido, por no poder ver o saber a donde me dirijo, buscando unas voces que me dijeran que hacer, que no se alimentaban de aquello que las nutria otras veces y sin nada planeado a determinado estoy herido, juego y navego entre barcos de papel (*titulo de una cancion), en sueños lejanos y olvidados que estaban en mi mente y en mi alma.
Espero estrar mas tranquilo a la vuelta, poder ser el que era no porque lo pidas, sino porque siendo el que era me siento agusto, siendo yo, conseguir darte un beso y hacerte feliz, y con tiempo y sin el me gustaria que eso cambiase, sé que es muy relativo rodo y se que he cambiado mucho en poco tiempo, pero puede que este no sea mi mejor momento e intento ser suerte y no pensarlo...
Tu has sabido siempre darme el cielo en un roce de tu mano, has sabido sin decir nada dejarme integrado a tu cuerpo (*para los frikis una integral es la suma del area, espacio que se encuentra debajo de la recta, eso quiere decir que yo estaba encima...muy friki la metáfora)y a tus labios y es que sin ti mi vida se ha descolocado y no es que estuviera mas colocada por estar contigo simplemente por saber que tenia lo que mas queria y pensaba que nada podia hacerme daño.
No se cual sera tu respuesta ni se a que estaras dispuesta, yo eso si lo tengo claro, a luchar por ti con decision y sin ningun reparo solo quiero que me quieras, que no seas un recuerdo, que las palabras no se las lleva el viento que arrarncarte un te quiero sea un momento unico y mi corazon vuelva a salir disparado del pecho, para dejar sin aliento al mismo aire y que por un momento todo pueda ser perfecto.
Me has arrebatado y turbado cada parte de mi ser...y es que ya no me importa la espera ni el tiempo, esperaria por ti eternamente porqye no se puede llamar vida sin uno de tus besos, ya que son salvacion y condena, y quiza me haya sentido algo desplazado, a la vez de entenderte, tengo celos del aire que juega con tu pelo sin que yo pueda tocarte las gotas de rocio que mojan tus labios y te refrescan...
Este era yo con novia hace 4 años.
Fue casi casi a puntitio de la ruptura y encontre la carta en un cajon que creia olvidado haciendo limpieza....
Ya escribire mas...
("La poesia es como pintar un lienzo con la pintura que se saca de aplastar un corazon")
Pablo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del título de la cancion no será una indirecta, ¿no?
No se si alguna vez te lo habré dicho, creo que sí, pero escribes muy bien, aunque sean cosas que resulten triste según a quien y cuando.
(Bueno a ver si algún día de estos... cumples tu promesa.)
Besos.

Anónimo dijo...

No existe el amor sin dolor, uno está bien, piensa que no le puede hacer daño nada de lo que pase, pero no se da cuenta que el único punto débil es la persona amada, sólo se ve cuando te hace daño y las heridas son tan profundas que no pueden cerrarse.