martes, julio 22, 2008

Aburrido

La vida aun bien cocebida puede ser muy aburrida, a veces demasiado incluso para aquel que curioso como un niño, pretende saber y entender de todo....
No llevaria mas de 100 vidas leer todo lo que pone en internet (Estoy siendo amable), porque entre noticias, cotilleos, articulos interesantes, trabajos, videos, exposiciones, divagaciones, webcomics (de los que me he vuelto en ultimos tiempos adicto y adepto, musica...) nos seria imposible abarcar ni con una decima parte como digo,y eso es el puro y mero fracaso, el de no alcanzar las espectitivas, lo de ser el mejor siempre es un mito, siempre puede encontrarse alguien mejor y al mejor de los mejores siempre se le escapa algo por mucho que nos pese, pero intentamos engañarnos pensando que podremos superar a los demas por mero hecho de sentirnos orgullosos, no siempre hace falta, un ejemplo actual, mirad HOUSE ya no me refiero a el como el medico ni como persona, sino como marca, no es mas que una copia moderna de sherlock holmes, que a su vez era una copia de la forma de ser del profesor del autor, el señor Bell.
En este caso nuestro heroe, el mejor de todos es un genio que depende de los narcoticos para seguir con una azarosa trama en la que suele quedar por encima de todos, ser el mejor, pero cuando me refiero a que se le escapa algo, en unos casos es la moralidad, en otros la forma de actuar, en otros simplemente saber dosificarse, o no recurir a la genialidad para resolver algo...es otro problema de genio, recurrir a la genialidad para resolver algo, es decir, siempre utilizar el metodo mas elaborado, en vez del mas simple para resolver algo, simplemente por demostrar a los demas cuan superior es nuestro intelecto.
Siento la disertacion pero hacia mucho tiempo que no me molestaba en pensar en la gente, sera porque me he propuesto seriamente dejar de fumar, y me subo por las paredes con tan solo unas horas...haber lo que me dura...
Pablo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas personas creen que el camino retorcido es el correcto, aquel más lioso, no siempre es cierto, en parte supongo que puede deberse a que la vida de esa persona ha sido difícil y cree que en todos los aspectos será del mismo modo.