miércoles, agosto 27, 2008

E

Y sólo una inicial, y solamente eso falta a veces para delimitar a una persona, sea un nombre falso o no, un apodo o un apellido, se puede saber de quien se habla...
Y es que esta carta es la típica que debería de tener agallas para enviarte en persona, E pero no me atrevo, ha sido todo demasiado complejo a veces como para atreverme, la vida a veces es mas complicada de lo que pensamos y yo (casi lo pongo con ll) demasiado cobarde con cada dia que pasa...
Y es que cada dia que te veo me quedo con ganas de besarte, no hay mayor verdad que eso, de todo lo que he conocido en mi vida, por unas cosas o por otras siempre me acaba llevando a ti y es verte y volver a removerse todo por dentro como cuando era más pequeño, como cuando tuve la inocencia de los primeros besos y de como realmente estos llenaban, como alimentaban el alma sin tener mas remedio que acatar la voluntad en un beso, sin necesitar mas para estar sonriendo todo el dia, como digo una vez mas acabar llegando a ti sin siquiera tu saberlo....Se tambien que una vez mas ahora no es el momento, siempre lo he sabido que aunque pusiera mi vida en tus manos, no seria el momento, siempre habra avismos que se deben saltar, no se si creo en el destino, creo en mi aunque es una llama que cada vez más se apaga, y es que no me imaginaba poder escribir asi despues de tanto tiempo ni se porque mi cabeza me pide hacerlo, quiza porque en unos dias me juego demasiado, quiza porque son palabras que siempre han deseado salir hacia ti....quien sabe,
"la verdad es que no estaria mal haber luchado por mis sueños y estar contigo, la verdad es que no estaria de mas poder besarte aunque fuera de lejos...."(David de Maria, caminos de ida y vuelta)
Ojos color miel que me hacen pensar en la dulzura de una niña encerrada en un cuerpo de mujer, de buscar con fe el ansia del deseo que escondes en tu boca, perfectamente custodiada por las frutas que delimintan tus labios, cada caricia puede ser un mundo si es bien interpretada, cada deseo puede ser con una mirada ver tus ojos que ya me averguenzan porque me siento pequeño en comparacion con tu mirada...me siendo extrañado y confuso con cada abrazo que intento robarte porque es a la vez comodidad y seguridad y sin ti no me hubiera imaginado nunca que necesitaria estar seguro con alguien, cuando siempre pense que seria el mas fuerte el que protegeria cada lagrima y cada error, con una mezcla de instinto (si me queda) y de cordura para que cada cosa sepa estar en su sitio y cada beso en el rincon de mi alma que tienes guardado, dsd siempre, para ti.
Seguro que estaras con alguien y aparte lo estuvieras o no no seria el momento pues te necesita la gente que quieres mucho mas que yo, pero solamente a mi cabeza necesitaba que estas palabras fueran escritas para arrancarte una sonrisa que me atreveria a robarte y con eso tendria suficiente para colocar mi cabeza en su sitio para alcanzar un poco el orden que siempre necesito, la paz que dsd hace mucho no tengo.
No prentendo una respuesta ni nada parecido, simplemente necesitaba escribirlo...
Que guapa es tu amiga no?....y tanto que lo es.... :)
Pablo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer que te hayas pasado por mi blog.

Me gusta mucho esto que has escrito, los recuerdos de un pasado y el deseo que alcanzar lo que parece hoy imposible, cómo una persona de nuestra niñez, alcanza la madurez deseada, un amor siempre latente.

Parece que tú tampoco lo has pasado muy bien con el amor, ver a una persona que no puedes alcanzar es una tortura, no poder rozar esa suave piel.

No pienses que eres menos que otras personas que tratan con ella, sólo con que te dirija la palabra ya deberías de saber que tienes un lugar en su corazón.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Te faltan las 3 palabras que siguen a la frase de David DeMaria: Y ser amigos.
Capitana tiene toda la razon, deberias hacerla caso.
Un saludo.