miércoles, septiembre 17, 2008

Cancioncillas

Me quedo callado, soy como un niño dormido (...)
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido (...)
Juro que vale la pena esperar y esperar un suspiro, una señal del destino,
no me canso no me rindo, una señal del destino....
Pero no creo en el destino ya, creia en mi y lo pongo en pasado,
no consigo remontar y solo cavo como ya dije hace tiempo una tumba tamaño estandard, tampoco soy tan grande....
Necesito tantas cosas y existe tan poco tiempo, que me veo ahogado por una impotencia que no se de donde surje y cuanto mas intento ponerme de pie y empezar a hacer las cosas bien me doy cuenta de que cada ez me quedan mas detalles rotos, cual jarron esparcido por el suelo por los que debo agacharme a recogerlos, asi que me enterrare o desaparecere para intentar ser consecuente de una vez y poder encaminar (como friki de teleco que soy o que era, mejor dicho, enrutar) en la direccion correcta, en el camino mas corto OSPF (Open Short Path First xDDDD)
Ahora me dedico a ver como otros evolucionan y salen de lios y como para eso no hay nada mejor que la tele, pues seguimos viendo Prison Break que es para poner un trofeo al guionista del año....
Un beso para todos/as
Y un hasta pronto....
que a saber cuando vuelve, por si alguien quiere darme, busco trabajo, pero no me prostutiyo....
(bueno, nunca digas nunca, depende de las condiciones xDDD)
Pablo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verás cómo los demás son felices, hasta que te toque a ti y puedas reirte de ellos, todo a su tiempo, no busques, vive, porque el resto te llegará solo.